Ezlekuak (1 LP)

Lisabö
7713042413297
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

08/03/2019

17,26€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Lisabo - Album Ezlekuak (1 LP). Género: Metal. Lisabo - Album Ezlekuak. Género: Metal. Si en los últimos años todo lo que tenga que ver con el post (post-rock, post-metal, post-hardcore) está de moda y es una propuesta artística que siempre queda bien en el currículum, podemos decir que Lisabö son unos aventajados. Dos decadas avala a esta formaciónvque se ha ganado el respeto de la escena internacional, algo que no se consigue fácilmente y que podríamos decir que ya están a la altura de quienes una vez fueron referentes, desde Fugazi a Shellac.
El quinteto nos da un particular e incómodo paseo por los "no-lugares", un tránsito oscuro, grisáceo, lleno de dolor, rabia, frustración y ese tipo de sentimientos negativos que mueven el mundo (mucho más que el amor, que es el cuento que nos han vendido). Karlos Osinaga una vez más no canta, ejecuta con desesperación la desoladora poesía de Martxel Mariscal, dejando rastros de dolor cada vez que rasga su garganta.
El disco se abre con uno de los temas más convencionales ("Hazi Eskukada I"), recordando con opresión melódica y noise a los que fueran sus padrinos, Dut. Y pronto se sucede la crispación desde "Aukerak, Ankerrak", pasando por la más relajada "Bi Minutu" y reinventando con pasión y nervio el post-rock y el hardcore del que tanto han mamado, hasta finalizar en la catarsis de "Nekearen Teoria", en la que caben varios retazos de su universo.

Más detalles

 
Más información

1. Hazi Eskukada I
2. Aukerak Ankerrak
3. Bi Minutu
4. Alderantzizko Magia
5. Sekulan Etxean Izan Ez
6. Hazi Eskukada II
7. 1215 Katean
8. Nekearen Teoria

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar