Reflections (1 CD)

Devicious
MPR0081
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

01/03/2019

20,20€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

DeVicious es una banda internacional de rock melódico con sede en Alemania. Después del éxito de su álbum debut "Never Say Never", editado en agosto de 2018, la banda no quiso tomarse un descanso y regresó directamente al estudio para grabar su segundo álbum, "Reflections".
Fundada en 2016 en Karlsruhe (Alemania) por amigos de toda la vida durante más de 20 años, DeVicious fue capaz de incorporar al vocalista serbio Zoran Sandorov como miembro estable de la banda. La banda está formada por Alex Frey (bajo, composición, producción), Radivoj Petrovic (guitarra solista), Denis Kunz (teclados), Lars Nippa (batería) y el cantante Zoran Sandorov alias Mister Sandorov.
En "Reflexiones", DeVicious sigue sus propios pasos. Los fans de la banda continuarán amando sus pegajosas melodías y sus prósperos ritmos. "Reflexiones" no es sólo una copia de "Nunca digas nunca". El nuevo álbum contiene más riffing, más ritmo y más punch sin perder de vista las melodías y las marcas registradas de DeVicious. El productor Alex Frey desbloqueó toda la energía del cantante Zoran Sandorov y creó un entorno musical que respalda su poderosa gama. El segundo sencillo "Never Let You Go" es un dúo con nada menos que el renombrado cantante noruego Åge Sten Nilsen (Ammunition, Wig Wam).

Más detalles

 
Más información

Long Way Home
Never Let You Go (Feat. Age Sten Nilsen)
Understand
Desire
Hungarian Girl
Flying
Saturday Night
We're Dying
Run Together
Feel the Heat
Manhattan Memories (Bonus Track)
Never Let You Go (Radio Version Bonus Track)

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar