Glamwaffe (1 LP Tráslucido)

Zutaten
ZTTN LP 001
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

2012

15,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Zutaten - Album Glamwaffe (1 LP). Género: Metal. Edición limitada de 525 ejemplares. Vinilo translúcido de 180 g + Hojas interiores de plástico transparente.
ZUTATEN es velocidad, agresividad? y glamour. Esta banda nacida en Granada (España) comenzó su andadura en 2006 y hasta la fecha ha editado tres discos: ZTTN (2009), GLAMWAFFE (2012) y LEGGINGRAD (2016). Su sonido es rápido, sucio e intenso; con unas letras marca de la casa tan inteligentes como histriónicas. Todos estos elementos conforman la fórmula magistral de ZUTATEN: un torbellino glam punk rock con dosis sónicas de hardcore y metal?
¡El álbum negro de ZUTATEN! La banda granadina dio un puñetazo en la mesa con su segundo larga duración. Quince temas en apenas media hora repletos de velocidad, agresividad? y glamour. GLAMWAFFE es un paso más en la fórmula ZUTATEN de glam punk rock con dosis hipervitaminadas de hardcore y metal. Y por supuesto, con unas letras ácidas, histriónicas e inteligentes que siempre van más allá. ¡Más alto, más rápido, más duro!

Más detalles

 
Más información

1. Arma glam
2. OPQA
3. Makro
4. Gimnasio y rocanrol
5. Los malos siempre visten mejor
6. Ya no quedan hombres
7. Más rápido (A.L.P.)
8. En la mesa de camilla 3.0
9. Rema a Durrës
10. Bang Bang Baby
11. Dilatación
12. Figura de acción
13. Camionosaurio
14. Amor occiso
15. Ángel, marciano y ron

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar