Sasami (1 CD)

Sasami
0887828045327
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

08/03/2019

16,63€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Sasami - Album Sasami (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. SASAMI, el gran fichaje de Domino, y una de sus prioridades del 2019, acaba de anunciar al fin su álbum debut homónimo compartiendo su primer single, "Jealousy."
SASAMI (Sasami Ashworth) ha estado haciendo música en su ciudad natal, Los Ángeles, los últimos 10 años: desde tocar en orquestas sinfónicas a grabar instrumentos como teclado, bajo y guitarra para numerosas producciones de estudio o bandas de rock (Cherry Glazerr, Dirt Dress); hasta participar con arreglos de cuerda en discos de artistas como Curtis Harding, Wild Nothing o Hand Habits. Una superdotada músical que al fin ha buscado desarrollar un proyecto propio, para convertirse en una de las revelaciones del año.
Después de graduarse en la Eastman School of Music en 2012, SASAMI se dedicó a componer bandas sonoras de películas, anuncios, etc, además de dedicarse a enseñar música en Los Ángeles. Aunque durante los dos últimos años estuvo girando por todo el mundo tocando sintetizadores en la banda de Cherry Glazerr, para luego comenzar a centrarse en su propia musica.

Más detalles

 
Más información
1. I Was A Window
2. Not The Time
3. Morning Comes
4. Free
5. Pacify
6. At Hollywood
7. Jealousy
8. Callous
9. Adult Contemporary
10. Turned Out I Was Everyone

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar