Dime Cómo Hacemos (1 CD)

Luis Mas
0602577498763
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

08/03/2019

14,23€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Luis Mas - Album Dime Cómo Hacemos (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. Luis Mas es un cantante y músico con un sentimiento especial. Empezó a tocar el piano y a cantar a los 7 años. A los 14 se adentró en el conservatorio del Liceo para cursar Jazz y música moderna, especializándose en el piano y la voz. Desde pequeño ha trabajado profesionalmente tanto la música como el deporte. El 2018 fue el año en que Luis Mas se dio a conocer por el gran público gracias a su participación en la Gala 0 del conocido programa Operación Triunfo 2018.
El CD compuesto por 11 temas cuenta con la colaboración especial de Eduardo Torres, nombrado por ESQUIRE como uno de los instagramers españoles más influyentes de 2018. Es en dicha plataforma dónde comienza a publicar sus propios poemas, en los que se fundamenta esta colaboración. 'Dime Cómo Hacemos', primer single homónimo al disco disponible a partir del 1 de Marzo, 'Déjame Decirte' y 'Perdóname' cuentan con su participación en forma de versos.
La emoción persiste en forma de balada con 'Cenicienta' y 'Cinco' para luego transformarse en un tono más radiante en 'Vas a Echarme de Menos', 'Bailemos con la Lluvia', 'Quiero Dormir', 'Bésame' y 'Necesidad'. 'Señorita Tentación' cierra el círculo siendo el tema más bailable del álbum.
No te olvides de su nombre, Luis Mas dará mucho que hablar en el panorama musical de nuestro país.

Más detalles

 
Más información
1. Dime Cómo Hacemos
2. Cinco
3. Vas A Echarme De Menos
4. Déjame Decirte
5. Bailemos Con La Lluvia
6. Quiero Dormir
7. Cenicienta
8. Bésame
9. Señorita Tentación
10. Necesidad
11. Perdóname / Quisiera

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar