Wasteland, Baby! (1 CD)

Hozier
0602577390869
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

01/03/2019

16,47€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Hozier - Album Wasteland, Baby! (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. HOZIER, el compositor y cantante irlandés de ventas multi-platino lanza su esperado nuevo trabajo, "Wasteland, Baby!" el próximo 1 de marzo. El nuevo álbum sucede a su reciente EP titulado "Nina Cried Power". El tema que da título al EP abre también el nuevo álbum "Wasteland, Baby!" y ya ha demostrado ser un éxito para Hozier. Como ejemplo de lo lejos que llegó la canción, Barack Obama incluyó la canción en su playlist de canciones preferidas del 2018.
Acerca de la edición de Wasteland, Baby! Hozier comenta: "? Me ha llevado más de un año el proceso de creación y es para mí un placer poder compartirlo. Quiero agradecer sinceramente a mis fans y oyentes su continuo apoyo entre un disco y otro. Nos vemos pronto en la carretera."
El single actual Movement es otro tema clave de "Wasteland, Baby!". En solo dos meses la canción supera los 20.8 millones de streams y se ha convertido rápidamente en un firme favorito de los fans en sus conciertos.
Este nuevo álbum de estudio, "Wasteland, Baby!" es la continuación del aclamado álbum homónimo de debut de Hozier que cuenta con más de 2.1 billones de streams solo en Spotify, mientras que el acumulado global de su playlist en Spotify supera los 71 millones. El álbum ha vendido más de 850.000 copias en UK, siendo disco de Platino, con 4 millones de copias vendidas en todo el mundo. Ese álbum incluida el tema que le dio el reconocimiento a nivel mundial, "Take Me To Church", canción para la cual fue nominado a un Grammy en 2015.
"Wasteland Baby" está disponible en CD y LP vinilo

Más detalles

 
Más información
1 - Nina Cried Power (featuring Mavis Staples)
2 - Almost (Sweet Music)
3 - Movement
4 - No Plan
5 - Nobody
6 - To Noise Making (Sing)
7 - As It Was
8 - Shrike
9 - Talk Refined
10 - Be
11 - Dinner & Diatribes
12 - Would That I
13 - Sunlight
14 - Wasteland, Baby!

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar