The Route To The Harmonium (1 CD)

James Yorkston
0887828042524
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

22/02/2019

16,63€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

James Yorkston - Album The Route To The Harmonium (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. The Route to the Harmonium es el esperado nuevo álbum de James Yorkston. Producido por él mismo y David Wrench, este su primer largo en solitario desde 2014, con Cellardyke Recording and Wassailing Society (CRAWS), al que siguieron los títulos en colaboracion, Yorkston/Thorne/Khan.
El disco fue grabado al completo por James en la pequeña villa escocesa de Cellardyke, donde él vive: un estudio construido en un destartalado loft, originalmente utilizado para reparar redes de pesca, pero ahora repleto de instrumentos que James ha ido consiguiendo y coleccionando durante toda su vida. Para este proyecto también llamó a su estrecho colaborador, y amigo, David Wrench (productor de FKA Twigs, David Byrne, Caribou, etc), para dar sentido a las grabaciones.
The Route to the Harmonium (o, 'the search for peace') es un proyecto totalmente personal; es el sonido del hogar, sin perturbaciones. Un disco que es un compendio de pistas e instrumentos, una unión inimaginable de elementos que solo tienen sentido como un todo: sonidos provenientes de instrumentos antiguos para dar sentido a un disco que habla de la vida propia de un artista inigualable.

Más detalles

 
Más información
1 Your Beauty Could Not Save You
2 The Irish Wars of Independence
3 Like Bees to Foxglove
4 Shallow
5 The Blue of the Thistle
6 My Mount Ain't No Bible
7 Solitary Islands All
8 The Villages I Have Known My Entire Life
9 Oh Me, Oh My
10 Brittle
11 Yorkston Athletic
12 A Footnote to an Epitaph

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar