Facing Chaos (1 CD)

Lord Divine
FIGHT 028 CD
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

05/02/2019

10,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Lord Divine - Album Facing Chaos (1 CD). Género: Metal. 4º álbum de esta sorprendente banda argentina con el vocalista DREAM CHILD/ IRON MASK, que toca un poderoso Power Metal Sinfónico en la vena de bandas como SYMPHONY X, MASTERPLAN, DREAM THEATER, ANGRA?
LORD DIVINE nació en la ciudad de Rosario (Argentina) en el año 2003, lanzando una demo ese mismo año y seguido por dos álbumes: "Where the Evil Lays" ('04), "Donde Yace el Mal" (versión en español del 1er álbum) ('05) y "?in Disgrace" ('07). Durante esta etapa, LORD DIVINE recorrió todo el país presentando ambos discos, incluyendo un show en el Estadio de Obras junto a NIGHTWISH y otro junto a SYMPHONY X en el Teatro de Flores. Su 3er álbum de estudio "Imágenes" ('14), fue un trabajo experimental sólo lanzado en formato digital.
Decididos a romper las fronteras de su país y llegar a otros lados del mundo, LORD DIVINEs e embarcaron en este nuevo proyecto, su 4º álbum de estudio "Facing Chaos" que cuenta con 11 ttemas de impecable calidad técnica y un sonido moderno y acorde. La grabación de las voces corrieron a cargo de Diego Valdez (DREAM CHILD, IRON MASK, ELECTRONOMICON). Como invitados, el increíble Mark Boals (YNGWIE J. MALMSTEEN, RING OF FIRE, DOKKEN, ROYAL HUNT) grabó las voces del tema "The Darkest Light" y Julian Barrett (TARJA, ASSPERA) el solo de guitarra en "Divided". El arte de la portada fue obra de Federico Boss de Abstract Chaos (Fallcie, Carnal Forge, Faca Crevaro, Reactive Delusion, V.I.D.A).

Más detalles

 
Más información

01. Overture (Dies Irae)
02. Reborn
03. I Am
04. Into My World
05. Beginning of the End
06. The Darkest Light (ft. Mark Boals)
07. Light Through Darkness
08. Divided (ft. Julian Barrett)
09. Be Afraid
10. Follow the Signs
11. The Rage On Me

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar