Ghetto Gospel (1 LP)

Ghetts
0602567881483
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

01/02/2019

31,75€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Ghetts-Album Ghetto Gospel (1 LP). Género: Hip-Hop.Nuevo álbum del rapper y leyenda de la escena Grime londinense Ghetts,rapero que surgió de la primera oleada Grime ganándose constantemente el respeto eterno de sus compañeros y admiradores. Es un artista que ha trabajado duro, exhibiendo brillantez a lo largo de su carrera, confiando consistentemente en el ingenio y el talento, llevándolo a un punto donde no solo está haciendo la mejor música de su vida, sino que personalmente está en una posición de aceptación y gran autoconocimiento. 'Gospel Gospel -The New Testament' es reflejo de una diversa y culturalmente relevante interpretación-tanto visual como líricamente- sobre su vida, historia en los tiempos en que vivimos, tocando temas de igualdad, empoderamiento femenino, cáncer, crimen y paternidad.
Este álbum es también una continuación de los temas que exploró en 'Ghetto Gospel' ( Mixtape del 2007) con Ghetts, una declaración de todas las emociones vividas al venir su hija viniendo al mundo, ella estaba entrando y saliendo del hospital y él estaba en un capítulo diferente de su vida. Trasladados al presente, son cosas que pueden no haber cambiado, pero él tiene una perspectiva diferente ""De eso se trata este álbum, la perspectiva y la capacidad de comprender todos los lados de una historia. Me da una nueva perspectiva para apreciar la vida y lo que tenemos. Para poder marcar una diferencia en la vida, y no solo desearlo, sino poder hacerlo. A diferencia de otras personas que no tienen esa libertad, hace que me dé cuenta que contamos con esa libertad. No malgastes esa libertad, créeme, es una bendición. Por eso quiero usar mi voz y la habilidad de contar una historia con la esperanza de que alguien comprenda que la libertad que se les ha dado no debe darse por sentada ".
Ghetts ha encargado obras de arte para cada una de las pistas y organizará una exposición en Kachette en Shoreditch para mostrarlas junto con recuerdos de su carrera (libros de letras, conjuntos, etc.) e imágenes nunca vistas anteriormente. Este evento también incluirá un Q&A (ronda de preguntas y respuestas) presentado por un pionero de la escena del Reino Unido y una presentación en vivo.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar