De Infierno a Infinito (directo, sabado negro 2009, Leganes) 1 DVD

Panzer
CPP010-1
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

2010

12,15€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Panzer - Album De Infierno a Infinito (directo, sabado negro 2009, leganes) 1 DVD. Género: Metal.

Panzer es un grupo de heavy metal español formado en Madrid en 1981. Son uno de los máximos exponentes del heavy metal español de los años 80, junto a Ángeles del Infierno, Barón Rojo, Ñu, Sobredosis, Tritón, Obús y Santa, entre otros.
En el DVD "de infierno a infinito", el sonido se ha trabajado en dos estudios, de la mano de Juan Olmos, -Antigua- Olmostudio, para corregir errores y finalmente nos trasladamos a los estudios Oasis de Madrid, para la producción definitiva, hecha por Jorge Escobedo guitarra de Sober, Eskizoo. Antonio Moreno masterizó y puso bastantes granitos de arena también, para que todo saliera casi perfecto.
Como músicos invitados; Juan Leal, guitarra, ha estado en JUNTO A TI, EN PERRO VIEJO, Juan Olmos, vocalista de Antigua, apoyando coros y Oscar Sancho, vocalista de Lujuria en PANZER. Subieron al escenario a disfrutar del momento. Nuestro agradecimiento a ellos y a todas las personas que se han alegrado de nuestro regreso.
Las canciones para este DVD, en orden de aparición, están diferenciadas en dos partes. La primera; ESCAPA, ARRIBA, SUBE UN ESCALON, TOCA MADERA, RAPSODIAS Y CABALLEROS DE SANGRE, FUEGO PROHIBIDO, JUNTO A TI, PERRO VIEJO, VIDA ETERNA, inédita, DANZA DE LA MUERTE, NO HAY QUIEN NOS PARE, CAÑA, VOLVERAS-DESERTOR, CUERVOS NEGROS, GALONES DE PLASTICO, DIOS DEL ROCK Y PANZER con la aparición en escena de invitados y parte del público. La segunda mitad, como contenido extra, con GEDEON, NUMERO NEGRO, VIVE COMO UN ANGEL, TU MISMO a capela con el público y la repetición de TOCA MADERA Y PANZER, como auténticos himnos del grupo y despedida.

Más detalles

 
Más información

1.Intro
2.Escapa
3.Arriba
4.Sube un escalón
5.Toca madera
6.Rapsodia para un desconocido 1
7.Caballeros de sangre
8.Rapsodia para un desconocido 2
9.Fuego prohibido
10. Junto a ti
11. Perro viejo
12. Vida eterna
13. Danza de la muerte
14. No hay quien nos pare
15. Caña
16. Volverás, desertor
17. Cuervos negros
18. Galones de plástico
19. Dios del rock
20. Panzer

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar