A.R.II (1 CD)

Armando Rock
RER154
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

21/12/2018

12,21€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Armando Rock - Album A.R.II (1 CD). Género: Metal. Armando Rock es el proyecto en solitario de Armando de Castro, legendario guitarrista de la escena rockera española de formaciones como Barón Rojo o Coz. 'A.R. II' es el segundo álbum de Armando Rock en el que presenta 12 trallazos de hardrock rodeados de una formación con destacados nombres de la escena heavy metal y hard rock: Manuel Escudero a la voz (Medina Azahara, Sacramento, Ago), al bajo Ángel Arias (Barón Rojo, Atlas, Niágara) y a la batería Rafa Díaz (Barón Rojo, EasyRider).

Formación de Armando Rock:

Armando de Castro, guitarras, voz y coros

Manuel Escudero, voz y coros.

Ángel Arias, bajo y coros.

Rafa Díaz, batería

Sobre “Armando Rock”

A finales del año 2016, mes de septiembre, surge en Madrid “Armando Rock”, proyecto en solitario del guitarrista Armando de Castro. Aunque no es la primera vez que Armando participa en diferentes bandas de rock, al margen de Barón Rojo, esta vez nos sorprende con la creación de este grupo en el que le acompañan Carolina Blanco al bajo, Juan Pedro Lorite a la batería y Vanesa Gallego a la voz, esta última es la que tiene una trayectoria más conocida por sus participaciones en “A bajo cero” y otros proyectos musicales similares como “Chicas del rock” o alguna colaboración en directo con Ñu.

Se trata de un grupo en el que se ven claras influencias de lo que fuera el rock de los años 70 y 80, con la firma personal de Armando de Castro.

El día 2 de febrero de 2017 el grupo debuta en directo en la sal El Sol de Madrid interpretando de forma intercalada, tanto temas de lo que en breve será su primer disco de estudio como de versiones de rock clásicas, Black Sabbath, Led Zeppelin, Cream, ZZ Top o alguna sorpresa como “El Blues del Crítico” de Coz.

El día 17 de marzo de 2017 se pone a la venta el primer disco del grupo, lleva por título AR-I, está compuesto por diez temas, todos ellos compuestos por Armando de Castro. Está grabado y masterizado en los estudios Oasis de Madrid durante los meses de octubre y noviembre de 2016 y publicado por Metal Letal (Andrés Horrillo – Iberia Metálica).

El día 6 de junio de 2017 y con motivo del concierto que el grupo celebra en la sala Piratas de Alcorcón (Madrid), y tras la salida del mismo de Juan Pedro Lorite, se hace cargo de la batería del grupo Rafa Díaz (Barón rojo, Easy Rider, Neomenia, etc).

Sin perder ni un minuto, durante el mes de octubre de 2017, el grupo nos sorprende con el anuncio del inicio de la grabación de lo que será el segundo disco, si bien, la misma se ve interrumpida por la salida del grupo de Vanesa Gallego y Carolina Blanco, cantante y bajista respectivamente.

Sin embargo, no tarda en hacerse pública la nueva formación del grupo, el 15 de febrero de 2018 se anuncia que, junto a Armando de Castro y Rafa Díaz, se unen dos pesos pesados del heavy nacional, a la voz Manuel Escudero, conocido sobradamente por sus participaciones en otros grupos como Ago, Santelmo, Sacramento o Medina Azahara, y el bajista Ángel Arias, de Tritón, Niágara, Barón Rojo, Atlas…

Más detalles

 
Más información

1. ¿Cómo Logras Funcionar?
2. Juego de Necios
3. Carne de Cañón
4. Una de Zeppelin
5. Rompiendo
6. Muy Duro
7. EnHendrix
8. La Llamada de la Libertad
9. La Catedral
10. No Somos Nadie
11. Un Planeta
12. Sueños

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar