Cicatrices (1 LP)

Miriam Rodriguez
0602577283512
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

28/12/2018

20,67€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Miriam Rodriguez - Album Cicatrices (1 LP). Género: Pop/Rock nacional. CICATRICES, primer álbum de Miriam Rodríguez, ahora en LP. La fuerza artística de la joven gallega la descubrimos en la pasada edición de Operación Triunfo donde quedó finalista.
13 canciones forman este CICATRICES, canciones muy personales de la artista grabadas en Los Ángeles con la producciones Sebastian Krys y Sam Hanson e incluye el tema "Hay algo en Mi" de la serie Vis a Vis y "No!" canción compuesta y cantada junto a Pablo López que también es productor de la canción. Miriam ha coescrito algunas de las canciones del disco junto a autores de la talla de VEGA, XIMENA MUÑOZ, GEORGINA, ANDRES SUAREZ y el portugués DIOGO PIÇARRA.
CICATRICES soy yo y éstas son las mías. Este disco habla de abrirse en canal y sin miedo. Habla con valentía de muchas cosas que no me había atrevido a exteriorizar antes de ninguna otra manera. Es una introspección que tampoco necesita ser entendida, pero sí que pretende llegar y que cada uno se la lleve a su terreno y con la personalidad individual se la haga suya. Habla también de los baches que uno se encuentra en el camino y que te dejan marcas que hoy ya no duelen. Cicatrices tenemos todos tanto cuando eres pequeño como cuando vas haciéndote mayor que te hacer recordar y, como a mí, te hacen NO OLVIDAR que gracias a ellas aprendí.

Más detalles

 
Más información

1. Aquí Estas
2. Lo Haremos Bien
3. Passengers
4. ¡No! (Feat. Pablo Lopez)
5. Mejor Sin Miedo
6. Sin Rencor
7. Que Hacemos
8. Conmigo Suficiente
9. Prefiero
10. Me Tienes
11. Respirar
12. Discúlpame
13. Hay Algo en Mi

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar