Pathogenesis (1 CD Digipack Deluxe)

Chapter V:F10
CHAP V-PATHO
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

01/10/2018

13,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Chapter V:F10 - Album Pathogenesis (1 CD Digipack Deluxe). Género: Metal. An602 era el nombre en clave de la bomba Tzar, la bomba rusa que causó la mayor explosión nuclearia de la historia. En la portada de "Patogénesis" del capítulo V:F10, hay una imagen de esta explosión, refiriéndose a una de las canciones del disco, Nuclear Dogma AN602.
En cualquier caso, escuchar este disco se siente un poco como estar cerca de la zona cero de una explosión nuclear. "Patogénesis" es el segundo álbum del equipo ucraniano Chapter V:F10. Su primer álbum, "Syndrome", fue lanzado en 2015, y fue bien recibido por los fans del metal extremo de todo el mundo.
Con este nuevo disco, la banda supera con creces su esfuerzo anterior. "Patogénesis" contiene cuatro canciones largas, completadas por un par de partes instrumentales más cortas, lo que hace que el disco sea más fácil de digerir. La atmósfera general del disco es helada y amenazante, con la frágil melodía de piano en "Blame to human beings" como única excepción. Aparte de eso, la mayor parte del tiempo la banda dispara en todos los cilindros, con furiosos ritmos de explosión que impulsan las canciones. Destaca también "Helvetestoner", una versión interpretada originalmente por el metalero sueco Armagedda. Obviamente esta nueva versión es más limpia que la original, debido a la mejor producción y tambores de máquina.
El cerebro del proyecto, Astaroth Merc, es más conocido por su trabajo con el equipo de black metal Atmospheric Raventale. Mientras que la música de Raventale es bastante alegre y melancólica (piensen en los metalúrgicos Mesarthim et al.), el Capítulo V:F10 es un asunto diferente - la música es intensamente pesada. Sólo unos pocos pasajes melódicos me recuerdan a Raventale. A la voz está Howler, que también colabora con Astaroth Merc en su banda más experimental Virvel av Morkerhatet.

Más detalles

 
Más información

1 Pathogenesis As Grace
2 Xenomorph Synthesis
3 Wrong Alien Endorphin
4 Blame To Human Beings
5 Nuclear Dogma AN602
6 Mephistophes Discipline
7 Helvetestoner
8 Error Circulation

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar