Rye.Fleas.Chrismon (1 CD Digipack Deluxe)

KZOHH
KZOHH-RYE
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

26/04/2018

13,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

KZOHH - Album Rye.Fleas.Chrismon (1 CD Digipack Deluxe). Género: Metal. El álbum se abre con algo que suena como un encuentro medieval con música, vino y gente charlando. Pero pronto llega la oscuridad y sonidos extraños y míticos parecen aparecer desde las profundidades del bosque. Hay criaturas allí. Oscuras y espantosas bestias, posiblemente enviadas desde las regiones más profundas del infierno; engendradas por todo lo que es malévolo, vil y podrido de la humanidad. Vienen hacia aquí y no hay escapatoria.
Kzohh es una banda de black metal de Ucrania y Rusia, formada en 2014. Los miembros han tenido alguna experiencia en diferentes bandas antes y lanzan todas sus influencias en un álbum masivo. El tradicional black metal, mezclado con elementos oscuros de ambiente, doom y post-metal, hace que la experiencia auditiva sea intensa. Por encima de eso, hay una serie de sonidos y ruidos no identificados que se presentan, realzando la extraña atmósfera.
También las voces, por cierto. Eran los que escuchaba cuando escribí sobre los extraños animales que acechan en el bosque. Hay algunos gritos típicos del black metal, un gran número de gritos espeluznantes y voces narrativas aterradoras. Todos ellos añaden mucho a la sensación de aplastamiento y oscuridad del álbum, lo que, por supuesto, es una gran ventaja. Estos tipos definitivamente parecen llevar el género black metal a otro nivel.
Otro elemento sorprendente y simplemente impresionante lo forman los elaborados pasajes ambientales, a veces con gritos de personas torturadas. En 'Massebegravelser' esos pasajes se alternan con una intensa condenación y el black metal, haciendo que el conjunto sea casi sobrenatural y alienante. Esta es realmente una extraña pieza musical, todo el álbum lo es. Sin embargo, definitivamente recomendaría que comprobara esto. Es una de las cosas más originales, inquietantes y francamente malvadas que he oído este año.

Más detalles

 
Más información

1 Pest kamen mit Schiffen
2 Alousia et Pestilentia Ignearia
3 Massebegravelser
4 Un Drapeau Noir sur L'eglise
5 IV Millas Al Dias
6 Vind i de Tomma Ogonhalor
7 Ghosts of Melcombe Regis
8 1665
9 1666

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar