Planetarium (1 CD Digipack Deluxe)

Raventale
RAVENTALE-PLANET
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

05/10/2017

13,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Raventale - Album Planetarium (1 CD Digipack Deluxe). Género: Metal. Procedente de Kyyiv, Ucrania, la banda de Atmospheric Blackened Metal RAVENTALE se formó en 2005. Desde entonces, han sido prolíficos compositores, editando siete álbumes completos hasta el 2015. "Planetarium" es su octavo lanzamiento, en 2017, y contiene cuatro largos temas.
"Gemini - Behind Two Black Moons" es la canción de apertura, a poco más de seis minutos. Desde el principio tiene un sonido noble pero depresivo, como las flores de primavera que se marchitan con el último frío del invierno. El cante está en su mayor parte en un rango medio, con picos de nota más altos que establecen una cualidad emocional. También tiene un sonido lujurioso y siniestro; muy tentador, invitándote al lado oscuro con una sonrisa y una daga escondida detrás de la espalda. Las estructuras de los acordes son realmente muy seductoras, espirales de escalada con una belleza sombreada. "Traedor de Anomalías Celestiales" es mucho más largo, a cerca de once minutos. Tiene un ritmo apresurado al principio, y luego se establece un ambiente maravilloso con guitarras limpias. Volviendo a la locura, me recuerda algo de la dignidad y virtud que se oye en el lado más abatido de bandas como INSOMNIUM y WINTERSUN. La batería constante de Khaoth mantiene el ritmo de la canción muy uniforme y permite que las guitarras brillen. Trabajar en el tejido de la canción es también un sentido de maldad suprema.
"At the Halls of the Pleiades" comienza con un riff de guitarra más tradicional y discernible que da paso a algunos componentes atmosféricos. En el mito griego, las Pléyades eran las siete hijas del Dios Atlas y la ninfa Pleione, nacida en el monte Cyllene, y más tarde se convirtió en una constelación de estrellas. La voz es absolutamente agonizante aquí y la música es aún más apocalíptica. Te imaginas el mundo ardiendo a tu alrededor y no hay escapatoria para lo que va a ser un final sangriento para la humanidad. Pero también hay pasajes más suaves donde se puede robar la esperanza de un susurro en el aire, si se puede captar en el momento justo. "Nuevo Planetario Mundial" cierra el álbum. Si aún no te has sentido abatido y desanimado, esta canción echará sal en la herida. El ritmo de la madera hace que sus corazones se lamenten omnipresentes. La esperanza se desvanece como un eclipse que ennegrece lentamente el cielo, dejándote en la más absoluta oscuridad, sin que quede nadie. El pasaje final estampa la letra final "solíamos mirar hacia arriba al cielo, y preguntarnos sobre nuestro lugar en las estrellas... ahora sólo miro hacia abajo, y me pregunto sobre mi lugar en la tierra".
Cuando se habla de que hay belleza en la oscuridad, maravilla en la destrucción, paz en la pérdida y consuelo en la muerte, no hay muchos álbumes que golpeen esto tan fuerte como "Planetarium" de RAVENTALE. Pueden hacer una música magnífica y significativa en un género lleno de demasiadas bandas que se aferran al pasado, es un testimonio de su fortaleza, integridad y musicalidad. Si estás buscando ese álbum de Black Metal para despertar tu interés por el género de nuevo, aquí está.

Más detalles

 
Más información

1 Gemini - Behind Two Black Moons
2 Bringer Of Celestial Anomalies
3 At The Halls Of The Pleiades
4 New World Planetarium

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar