People Of The Sun (1 CD)

Marcus Strickland
0602567923343
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

09/11/2018

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Marcus Strickland-Album People Of The Sun (1 CD). Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae. El 9 de noviembre, el compositor y saxofonista de Brooklyn Marcus Strickland edita su emocionante nuevo trabajo "People of the Sun" a través de Blue Note/Revive Music.
En "People of the Sun", Strickland avanza por ese camino al mando de su música, tocando, escribiendo y produciendo con su banda Twi-Life incluso mientras rastrea a la diáspora africana desde el presente hasta el pasado en un esfuerzo por desentrañar su identidad. El resultado es un álbum ocupado y hermoso, inventivo y contemplativo, una amalgama de influencias de África Occidental (cultura griot, Afrobeat, percusión) y América (post-bop, funk-soul, beat music) tocada en la clave de la revelación. Otra faceta que configura la parte del álbum es la obsesión por el viento de madera menos conocida de Strickland con el clarinete bajo, que agrega tonalidades a muchas de estas canciones.
Al crecer en Miami, Strickland siempre pensó en la música "de una manera muy confusa". Escuchó sonidos haitianos, ritmos afrocubanos y rap del sur en las calles, mientras que en casa, su padre saltaba de Stevie a Coltrane y a P-Funk. Mientras tanto, su madre puso a Marcus y su hermano gemelo E.J. en la escuela de arte para que estuvieran rodeados de los "frikis de música" adecuados.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar