Illusions of a Broken Mind (1 CD)

Timeless
TFF CD 096-18
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

19/10/2018

12,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Timeless - Album Illusions of a Broken Mind (1 CD). Género: Metal. Timeless es una banda de metal progresivo afincada en Rubí (Barcelona) con experiencia contrastada y que se afianzó con la formación actual en 2016. Después del E.P. "Vol.0" editado en 2017 y que tuvo gran repercusión en plataformas digitales a nivel estatal, este 2018 se publica el que es su primer disco de estudio, "Illusions of a broken mind".
En este trabajo se plasman de forma ecléctica todas las influencias de la banda a través de la maduración musical de los propios músicos. En él podemos encontrar un amplio espectro de matices melódicos y pasajes propios del metal progresivo, asimismo como del thrash, el power o el heavy metal.
Grabado, mezclado y masterizado por Javier León en "Timelesstudio", y con colaboraciones especiales como la de Elisa C. Martín (Hamka) entre otros, "lllusions of a broken mind" se compone de 10 cortes que no dejarán indiferente a cualquier seguidor del estilo. Fuerza, elegancia y melodía se aúnan en un disco que no te puedes perder y que seguro dará mucho que hablar.

Más detalles

 
Más información

Illusions
Sacred Names
A Perfect Mind
American Psycho
Dreamlike
F44.81
Believers Into The Silence of the Moon
Point of No Return
Wings Of Hell
Swimming to My Heaven

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar