About You-1 LP

Albin Lee Meldau
0602567443131
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

01/06/2018

24,80€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Albin Lee Meldau . Género: Rock internacional. About You se llama el debut del joven de 29 años Albin Lee Meldau, 13 canciones cuya finalidad, según el autor, es contar historias que combinan talento con emociones, detalles y humanidad en la búsqueda de una mezcla única de soul clásico y pop de producción moderna, con una voz que no dejará indiferente a nadie. Dicho por dicho NPR "pocos cantantes pueden captar la atención del público como Albin Lee Meldau." También dijo que su voz era "asombrosa, llena de alma, atronadora e imposible de ignorar."
Efectivamente su voz le emparenta con la rica historia del rhythm and blues-Al Green, Van Morrison-y la conecta con innovadores contemporáneos como James Blake, Sam Smith y Hozier. Lo mismo hace la música, que va de baladas desnudas de piano o guitarra, a mezclas al estilo Ronson de beats hip-hop y cuerdas de gran viveza, pasando por dance pop coreable. Esto se debe en parte a los colaboradores de Albin. Compositores como Jimmy Napes (Sam Smith, Disclosure), DJ Khalil (Anderson .Paak), y Neil Ormandy (James Arthur), y los productores Bastian Langebaek (Jessie Ware, Jack Garratt) y Jamie Scott (Rag'n'Bone Man, Ed Sheeran).
Este trovador moderno procedente de Gothenburg, Sweden - hijo de una cantante sueca de jazz y un punk-rockero británico - va a dar mucho que hablar este año. Impresionó con su EP "Lovers" y la continuación del mismo, "Bloodshot". Su vozarrón y su estilo interpretativo le han llevado a festivales por todo el mundo (Bonnaroo, Reeperbahn, Eurosonic, SXSW), pero lo mejor está por llegar con su ansiado debut. Como ha dicho de él el mismísimo Tony Visconti 'algo mana de su alma cuando canta'.

Más detalles

 
Más información
1. Before & After
2. The Weight Is Gone
3. I Need Your Love
4. About You (Unreleased)
5. Til the Sun Comes Around Again (Unreleased)
6. Bounce (Unreleased)
7. I Beg (Unreleased)
8. Singoalla (Unreleased)
9. Interlude (Unreleased)
10. 6th Street (Unreleased)
11. Lou Lou
12. Try (Unreleased)
13. Same Boat

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar