Panorama Expanded Edition-2 LP

The Cars
0081227938307
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

24/07/2017

36,70€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

El icónico grupo de los años 80 The Cars ha anunciado la reedición de dos de sus mejores discos de estudio. Las nuevas ediciones de "Candy O" y "Panorama" incluirán rarezas y grabaciones inéditas extraídas de la sesiones de grabación. El cantante del grupo, Ric Ocasek, se ha involucrado personalmente en la producción de estas reediciones. Se publican en CD sencillo y vinilo doble con tres caras de música y una con una imagen grabada.
En 1980 The Cars publican su tercer disco, "Panorama", que alcanza el tercer puesto en la lista de ventas en EEUU. El disco se convirtió un favorito de los fans merced a canciones como "Touch And Go" "Up And Down" y "Gimme Some Slack". La reedición incluye 4 canciones extra, entre ellas la cara B "Don't Go To Pieces" y las inéditas "Shooting For You" y "Be My Baby".
The Cars reinaron en la década de 1980 con una sugerente mezcla de canciones súper radiables y actitud rock que les llevó a vender 23 millones de discos en todo el mundo. Las portadas de sus discos, concebidas por el batería David Robinson, forman parte de la iconografía de esa época.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar