How Did We Get So Dark?-1 LP

Royal Blood
0190295831141
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

12/06/2017

27,53€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Después de alzarse como banda revelación del rock británico en 2014 gracias a su aclamado álbum debut, Royal Blood ha anunciado la publicación de su segundo disco de estudio 'How Did We Get So Dark?' el próximo 16 de junio, precedido del electrizante primer single 'Lights Out' el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales de descarga y streaming.
Y es que el debut en la música de Royal Blood fue espectacular. Su primer disco entró directamente al Nº1 de la lista oficial de ventas en Reino Unido, convirtiéndose en el mejor debut del año en ventas, y además fue Top 20 en quince países, vendiendo más de 1 millón de unidades. La crítica también fue unánime y Royal Blood se hizo con multitud de galardones como el de 'Mejor Banda Británica' en los BRIT Awards y varios más en los premios Kerrang!, NME o los otorgados por la revista Q.
Este nuevo disco de la banda contiene 10 temas que fueron primeramente compuestos en versión instrumental durante varias sesiones en Brighton, Hollywood, Los Angeles y Nashville. Siempre tratando de explorar nuevas vías para darle a su sonido más espacio y más impacto, las letras de las canciones han salido de experiencias vividas por Mike Kerr (voz y bajo) desde que la banda se encontró por primera vez con el gran éxito. En noviembre del pasado año, Mike y Ben Thatcher (batería) pasaron 6 semanas en Bruselas con el productor Jolyon Thomas y continuaron dando forma al disco, el cual finalizaron en Londres junto a uno de los productores de su debut, Tom Dalgety.
Royal Blood presentará en directo en nuestro país este nuevo disco el próximo 7 de julio en el festival Bilbao BBK Live.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar