Quemando El Tiempo. 1978-2017-1 CD

Ramoncin
0190295826291
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

17/04/2017

11,03€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Pese a quien le pese, Ramoncín es leyenda viva del rock en castellano. Un artista único que desde sus inicios ha dotado a la música española de una personalidad propia. Desde los barrios de Madrid y junto con bandas como Burning o Leño, Ramoncin reivindicó el rock en castellano partiendo de influencias anglo (Lou Reed, Stones, New York Dolls...) y aportándole una identidad autóctona que posteriormente daría lugar al rock urbano.
El 21 de Abril de 2017 se publica "Quemando el tiempo", una caja en 3 CD + DVD formato digipack que ofrece un somero repaso a la carrera de Ramoncín. Esta es la compilación definitiva del músico madrileño y hace justicia a una prolífica trayectoria que abarca casi 40 años. El "box set" contiene un excelente documental titulado "Una vida en el filo", dirigido por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, y que retrata la carrera de Ramoncín con excelencia, medios y un selecto grupo de participantes que van desde Loquillo, el periodista Jesús Ordovás, Miguel Ríos, José María Iñigo o el actor Juan Echanove.
El repertorio incluye 36 canciones y los dos primeros discos contienen clásicos grabados entre 1978 y el 2016; "Como un susurro", "Hormigón, mujeres y alcohol" (popularmente conocida como "Litros de alcohol"), "Al límite", "Ángel de cuero", "Putney Bridge", "La cita" o "Rock and roll dudua". El tercer disco incluye siete canciones de su catálogo grabadas el año pasado en clave acústica con la producción de Gabriel Abril. Esta es la edición CD sencillo en " case".

Más detalles

 
Más información

Rock And Roll Dudua
Cómete Una Paraguaya
Chuli
Hormigón, Mujeres y Alcohol
Reina De La Noche
Putney Bridge
Ángel De Cuero
La Chica De La Puerta 16
Al Límite
Estamos Desesperados
La Cita
Como Un Susurro
Cuerpos Calientes
¡Ayúdame! (No Soy Un Héroe)
La Punta De La Aguja
Lágrimas De Luna
Derrota

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar